En el precio abonado se encuentra incluido el material para el desarrollo de las distintas actividades: tablas y remos de SUP, chalecos, tablas de surf, skate, windsurf.

El material se utilizará por todos los alumnos por igual atendiendo las directrices de los profesores encargados de las actividades,

Todos los alumnos deberán acudir provistos de neopreno, escarpines y chanclas, calzado deportivo,  ropa de cambio y toalla. Dependiendo de la climatología puede que acaben necesitando otro tipo de material como puede ser guantes de neopreno, escarpines de neopreno…

Debemos tener en cuenta que se trata de un campamento náutico de invierno por lo que el material que debéis disponer es algo más amplio y debe ser adecuado para la temperatura del agua, por lo que os recomendamos que os dejéis asesorarpor nuestros instructores y por el personal de la escuela que os aconsejarán el que sea más conveniente para cada caso.

Debéis saber que todos los alumnos de WaterMan Marbella dispondrán de un 10% de descuento en la tienda de Hoenalu, donde van a poder encontrar todo el material necesario para la practica de los deportes que os ofrecemos durante nuestro camp.

Disponemos de algunas tallas de neoprenos para los casos de olvido y demás, pero no para todos, por lo que lo mejor es que os hagáis con un buen material.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.