Solidaridad en Marbella: The Hawaiians SUP Center colaborará con el Bazar de Navidad-Caritas Marbella

Los próximos días 17, 18, 19 y 20 de Noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella el Bazar de Navidad-Caritas Marbella y The Hawaiians SUP Center allí estará.

Bazar de Navidad Caritas Marbella The Hawaiians SUP Center
Cartel Bazar Solidario de Navidad-Caritas-Marbella

El Bazar de Navidad comenzó en el año 2004 a través de un grupo de colaboradores de Caritas que ponía a la venta lo que les regalaban para conseguir fondos para los más necesitados.

En 2006  el Ayuntamiento de Marbella comienza con su colaboración con este evento cediendo las instalaciones donde se celebraba, hasta que en 2008 (y hasta la actualidad)se instaura en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Las fechas en las que se celebra este 2016 son del 17 al 20 de noviembre en horario ininterrumpido de 11:00 a 22:00.

A comer y beber en el Bazar de Navidad de Caritas Marbella

Para el poco que no conozca en Marbella este tradicional Bazar, allí se podrá  adquirir todo tipo de artículos a precios muy asequibles y además podemos hartarnos de beber y comer. Pero no solo preparan la comida y tapas los más afamados hoteles y restaurantes de Marbella, sino que además se podrá degustar comida casera preparada por muchos de los voluntarios que allí participan.

Las ya famosas y tradicionales Cenas del Bazar de Navidad de Caritas Marbella se celebrarán:

  • Día 17: Cena de las  Cofradías 
  • Día 18: Cena de la Paz
  • Día 19: Cena Flamenca

Pero no todo va a ser comer, ¿no? Los Puestos del Bazar de Navidad de Caritas Marbella

También nos podremos dejar los cuartos (algunos más que otros, así que no nos seáis ratas) en infinidad de puestos, con todo tipo de artículos ideales para regalar en las fechas que se nos avecinan.

Existen muchos de estos puestos que llevan participando en el bazar muchos años en el Bazar, pero otros también llegan como novatos en esta experiencia. Este es el caso de la nueva firma de moda y complementos M-Bluu que será la primera vez que participe en el Bazar (y seguro que no la última). Dispondrá de un puesto donde poder adquirir artículos como estos:

 

Y como no… la tradicional tómbola del Bazar de Navidad de Caritas Marbella

Como no podía ser de otra forma, nosotros, The Hawaiians SUP Center, en nuestro ánimo de colaborar en todo lo que podamos con esta tierra que nos acoge (Istán y Marbella), además de participar dos tardes como voluntarios en el Bazar de Navidad de Caritas Marbella, vamos a donar a la famosa tómbola que se celebrará, con toda nuestra ilusión, un Bautismo de SUP para dos personas en el lago de Istán.

Bazar de Navidad Caritas Marbella Bautismo SUP The Hawaiians SUP Center

Un lugar que seguro que muchos de vosotros no conocéis y una experiencia muy gratificante tanto para mayores como para pequeños.

Remate Final del Bazar Solidario de Navidad Caritas Marbella: Concierto de Jose Manuel Soto

Asimismo The Hawaiians, en nuestra versión más rumbera, estaremos disfrutando del Concierto que Jose Manuel Soto dará el sábado 20 en el Palacio de Ferias y Congresos. Con entradas que van desde los 12 a los 25 €, se convierte en una oportunidad sin igual para escuchar al gran Soto, sabiendo, además, que lo recaudado también irá en beneficio de Caritas.

Puro Soto Bazar de Navidad Caritas Marbella The Hawaiians Sup Center

Las entradas están a la venta en varios puestos estratégicamente situados  al rededor de la ciudad para que todos tengáis facilidad de adquirirlas (de 11:00-13:30 y 17:00-19:30).

  • Puesto en el Corte Ingles de Puerto Banús
  • Puesto en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella
  • Puesto en el Centro Cultural de Marbella

¿Te animas a formar parte de esta increíble iniciativa y a pasar cuatro días frenéticos de compras, diversión y, sobre todo mucha solidaridad?

Vente al Bazar de Navidad-Caritas Marbella y podrás ganarte un Bautismo de Stand UP Paddle (entre otra muchas más cosas) en el Lago de Istán con The Hawaiians SUP Center.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s