NOVIEMBRE EN MARBELLA-ANTONIO DE LA ROSA: AVENTURERO EXTREMO

Antonio-de-la-rosa-Hawaiians-SUP-Center-Marbella

Si aún te preguntas que hacer en Noviembre en Marbella, nosotros te podemos ayudar este año: apúntate con The Hawaiians SUP Center y HoeNalu al evento del próximo 13 de noviembre en el que os presentaremos al gran Antonio de la Rosa, aventurero extremo, que ha hecho todo tipo de locuras deportivas.

Antonio-de-la-rosa-Hawaiians-SUP-Center-Marbella
Antonio de la Rosa

Este vallisolitano de 47 años, a los 18 años consiguió plaza de bombero de la Comunidad de Madrid. A partir de entonces alternó su trabajo con competiciones de Triatlón.

Poco después conoció una variante del triatlón que incluye la piragua, llamado Quadratlón. Así conjugo a esta modalidad un deporte que ya conocía de niño y que tanto había practicado y tan bien se le daba. Es así como acaba compitiendo en el Decaironman (38 kilómetros nadando, 1800 en bici y 420 a pie).

Entre sus más afamados éxitos tiene el haber sido el primer español que ha ganado la prueba francesa Rames Guyane de cruce del Océano Atlántico a remo y en solitario. Recorrió los 4.700 kilómetros que separan las costas de Dakar (Senegal) de las de Kourou (Guayana Francesa) en 64 días. Ese mismo año fue nombrado Embajador de Turismo Activo de la Comunidad de Madrid.

Muchos de sus retos conjugan la resistencia con lo extremo.

Así, en  el presente 2016 realiza dos retos más:

  • El primero de ellos recorriendo 750 kilómetros a lo largo de Alaska en la competición Iditarod Trail Invitation con su fat bike.
  • El segundo, otros 750 kilómetros recorriendo la Costa Oeste de Groenlandia en una tabla de paddle surf hinchable  y que también fue el primero en hacerlo en el mundo en esta modalidad.

Con la tabla de paddle además ya fue desde Madrid a Lisboa.

Una muesca más en el revolver de este “loco del deporte” en el que tantos nos reflejamos, aunque sea solo un poquito, es el haber recorrido las ocho Islas Canarias en piragua.

 Antonio necesita financiación para sus gestas, sin embargo, a pesar de ser uno de los más grandes deportistas españoles (no por podios ni medallas, sino por conseguir verdaderas hazañas) y como suele pasar en este país con todo lo que no sea fútbol,  en la mayoría de las ocasiones no consigue fondos suficientes para ellas.

Como ejemplo, lo que paso en su última aventura en Groenlandia… Tuvo que terminar antes de tiempo por falta de presupuesto. Como él mismo afirmaba, la idea era llegar al Polo Sur, pero poner un pie en esa tierra cuesta 50.000€ que, no es de extrañar que en esa ocasión no tuviera en el bolsillo.

Estas son las causas por las que en más de una ocasión ha tenido que ahorrar y pagarse él mismo estas retos, pero para alguien a quien las cosas le van bien en su empresa, la misma no puede sufragar todos los gastos que estos viajes y expediciones acarrean.

Por todo esto, en The Hawaiians SUP Center queremos ayudar a que pueda continuar con sus gestas y hemos organizado esta pequeña aventura en el Lago de Istán con él. Así, destinaremos  (una ve que cubramos los gastos de la comida) el precio de la inscripción de este evento que realizaremos este noviembre en Marbella a Antonio pueda contar con una pequeña hucha de parte de todos los que pasemos una jornada inolvidable.

Ya sabéis, el próximo 13 de noviembre, por tan solo 40 € podréis:

  • Remar en el Lago de Istán (Embalse de la Concepción) con uno de los mayores aventureros extremos de España. Tendréis que traer vuestro material, pero si no queréis en el Lago podemos alquilaros tablas (precio no incluido en la inscripción).
  • Ver y conocer la tabla de SUP diseñada específicamente para que Antonio de la Rosa recorriera los 750 km de la Costa Oeste de Groenlania.
  • Disfrutar de un almuerzo en Istán en compañía de este gran aventurero en el que nos contará todas sus experiencias y esta forma de vida que tan difícil es a veces de llevar y financiar en un país como España donde el futbol es el principal espectáculo deportivo.

Si te animas a compartir este evento con Antonio y con nosotros tan solo confírmanoslo mediante mensaje en nuestra página de Facebook, WhatsApp, llamada telefónica o vía Email.

Antonio de la Rosa En The Hawaiians SUP Center

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s