¿Qué hacer en Marbella en verano? Un Plan para toda la familia: SUP nocturno y Cena en Istán

¿Qué hacer en Marbella? Nocturna The Hawaiians SUP Center

¿Harto de ver que la única forma de que tus hijos se muevan es con Pokemon Go? Si tus vacaciones de verano son en Marbella y las compartes con toda la familia, llega un momento en que te acabas preguntando: ¿Qué hacer en Marbella en verano con los niños?

Si sois una familia activa que os gusta hacer planes juntos, es cierto que en Marbella podréis hacer una infinidad de cosas y probablemente todas, dado que se trata de una localidad costera, se centren en el mar y en la playa. 

Sin embargo Marbella es mucho más que playa, costa y chiringuito.

Si sois una familia que además os gusta hacer deporte juntos, Marbella es el paraíso: carreteras espectaculares en donde montar en bicicleta, pistas en las que puedes practicar mountain bike, montañas y senderos en los que hacer trekking o trail running… Pero, sobre todo, en Marbella se pueden practicar deportes acuáticos.

Entre los deportes de agua nos encontramos el Stand Up Paddle (SUP).

Esta modalidad deportiva, en la que te deslizas sobre el agua con una tabla y la ayuda de un remo, se ha puesto de moda en nuestro entorno. Puedes encontrarlo en casitodas las playas de Marbella allá por donde mires.

No obstante, como adelantábamos antes, ni Marbella es todo playa, ni el SUP solo se practica en el mar.

A 15 minutos de Puerto Banús, nos encontramos el Embalse de la Concepción, perteneciente a Istán, uno de los pueblos blancos de la Sierra de las Nieves.

En este embalse rodeado de montañas se encuentra nuestra escuela de SUP.

Allí, además de los alquileres de tablas, Escuela de SUP para niños y mayores y demás, nos encargamos de realizar “experiencias” con las tablas de SUP.

Estamos creando experiencias de muchos tipos y estilos ,(bautismos de SUP, excursiones con picnic, desayunos), las cuales os iremos contando poco a poco, puesto que somos conscientes de que sois muchos los que una y otra vez os hacéis la misma pregunta: ¿Qué hacer en Marbella con los niños?

Pero entre ellas ahora nos centramos en esta:

¿Que-Hacer-Marbella?-Nocturna-The Hawaiians

Una de las que más nos gusta ofrecer: SUP nocturno en el Embalse de la Concepción & Cena en un restaurante de la Localidad de Istán:

Con esta experiencia tratamos de alejar a nuestros Hawaiians del bullicio de las playas de Marbella, del estrés de los atascos de las inmediaciones de Puerto Banús, de la imposibilidad de encontrar un sitio donde aparcar, de realizar un poco de deporte en familia y poder comentarlo después en un buen restaurante sin que te cueste un ojo de la cara.

Pues bien, este viernes 12 de agosto a las 20:00 y por tan solo 45€ podrás ser uno de los primeros privilegiados en disfrutar de esta experiencia de SUP nocturno.

Una hora y media de Stand Up Paddle comenzando al atardecer, descubriendo los recovecos del Lago de Istan, viendo cómo van apareciendo los animalitos de la Sierra de las Nieves (cabritas, jabalíes, corzos… que, en las horas más cercanas a la noche, aprovechan para salir a beber al lago), encenderemos frontales, comenzaremos a escuchar los sonidos de la noche, nos envolveremos de naturaleza y disfrutaremos de la experiencia de estar casi a oscuras en un entorno inigualable.

Una vez finalizada la excursión y recogidas las tablas, nos acercaremos al pueblo de Istán, a tan solo 2 km, para cerrar la velada a las 22:00 con una magnifica cena en el Restaurante EntreSierras.

Este viernes será la primera nocturna con The Hawaiians, pero ni mucho menos la única.

Seguiremos organizando muchas de estas (coincidiendo con las noches de luna llena) y si, reúnes un grupo, ponte en  contacto con nosotros, trataremos de ajustar los precios lo más posible. Pero, recuerda, cuantos más, mejor (hasta 9 tablas por noche).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s