¿Un regalo para el Día de la Madre? Regala Paddle Surf

regalo para el dia de la madre The Hawaiians SUP Center

¿Buscas un regalo para el Día de la Madre?

Un regalo para el día de la madre, ese pensamiento que en estas fechas a muchos os vuelve locos.

regalo para el dia de la madre The Hawaiians SUP Center

Llega el primer domingo de mayo y hay quien piensa aquello de que el Día de la Madre y el Día del Padre no son más que inventos de las grandes marcas para vender más en esos días. Se les llena la boca al decir “todos los días deben ser el día de la madre”, “yo a mi madre la quiero todos los días, no necesito un día para demostrárselo”.

Y no les falta razón.

Pero… ¿Quién se atreve a no felicitar en ese día a su madre? ¿Quién osa a no tener un detalle con ella? ¿Os imagináis la cara de vuestra dulce madre si no la felicitáis y no tenéis un detalle con ella? Decepción absoluta.

Pues una vez asumido esto y por mucho que pueda ser un día ingeniado por un “gurú” del Marketing, cambiemos el chip,seamos los hijos que se esperan que somos y vamos a a celebrar con ella ese día por todo lo alto.

¿Y… qué hacemos por el día de la madre?

¡Ahhhh! ¡Sí! Ahora empieza una tarea harto complicada: encontrar un regalo para el día de la madre, pero The Hawaiians aquí está para echarte una mano.

Siempre que durante este puente estés en los alrededores de Marbella, si tu madre es de las que les gusta hacer ejercicio, las experiencias nuevas, disfruta con planes en la naturaleza y si quieres que tenga un día que jamás olvidará, nosotros te organizamos un plan original como regalo: 

Un bautismo de Paddle Surf con The Hawaiians SUP Center en el Lago de Istán como regalo para el día de la madre (*)

Con este regalo darás la oportunidad a tu madre de que sienta el placer de deslizarse sobre el agua, de ejercitar (casi sin darse cuenta) cada uno de sus músculos, de realizar una actividad saludable de lo más sencillo y muchas más sensaciones que ella misma os contará con una sonrisa de oreja a oreja.

Además, lo bueno de este regalo es que, siempre que vosotros queráis, lo podrá disfrutar acompañada de toda la familia.

Y como probablemente se os haya abierto el apetito, después podéis aprovechar y  acercaros al precioso pueblo de Istán  para degustar su espectacular gastronomía en alguno de sus conocidos restaurantes (El Calvario, El Baron…) o bien bajaros a Marbella a pasearos por la Ruta de la Tapa que se celebra durante ese fin de semana (del 29 de abril al 1 de mayo).

Si quieres hacer un buen regalo, distinto, placentero e ideal para tener un plan en familia el próximo domingo, regala deporte, regala sensaciones, regala Paddle Surf.

Pero si además contactas con nosotros rellenando los campos que aparecen en nuestro formulario, os obsequiaremos con un 10% de descuento en los servicios que finalmente reservéis.

Este post está dedicado a nuestras madres, que son las primeras que van a disfrutar del regalo del Bautismo de Paddle Surf por su día.

¡Mamá Kurny y Mamá Kupri nuestras futuras Hawaiians!

(*) También nos desplazamos a la playa que desees.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s